¿Que necesito?

En todo caso: ropas de ciclismo sin tejidos que reflectante, zapatos de ciclismo, una toalla, la bicicleta.


¿Porque realizáis el estudio biomecánico sobre vuestro bicicleta SRM y no sobre mi bicicleta?

Con nuestro SRM podemos explorar posiciones que no son posibles en tu bicicleta y una velocidad extrema, ya que el sillín y el manillar de nuestro SRM se mueve rápidamente.

No perdemos ni un minuto en apretar, soltar, ajustar tuercas… Esta operación solo la realizamos al final, cuando tenemos que modificar tu bicicleta.

Además, nuestro SRM viene equipado con bielas de longitud variable para experimentar diferentes tamaños si fuera necesario.


¿Me voy con la bicicleta modificada?

¡Por supuesto, en la medida de lo posible! Nosotros siempre intentaremos modificar tu bicicleta para que salga de aquí con las medidas exactas.

En ciertos casos igual necesites una potencia muy específica o una tija de sillín. En ese caso, te indicamos exactamente qué es lo que necesitas.
Crosscatbike no vende accesorios.


¿Porque el estudio biomecánico de ciclismo dura mas de 2 o 3 horas con Crosscatbike, cuando en cualquier otra lugar no dura mas de 1 hora?

El sistema de negocio y principal fuente económica de cualquier tienda de bicis es vender bicicletas, no realizar bike fittings.
Para Crosscatbike la biomecánica es nuestro trabajo y por eso nos lo tomamos tan seriamente y cuidamos hasta el último detalle.


¿Realizais estudios de bicicletas MTB o cintra reloj?

Claro que sí.


¿Cual es la diferencia principal entre un estudio biomecánico con Emmanuel Batalla y Crosscatbike y otros estudio?

Mas que todo la experiencia y  la formación de biomecánico desde 20 años.
Mi tecnología y material científico.
Mi principal objetivo es conseguir tu postura perfecta y que salgas de aquí sintiendo que te han tratado un profesional.
Nuestra honestidad es nuestra máxima: no te venderemos ningún accesorio.